Si usted tiene una audiencia malo, todo lo que necesita hacer es esto! Se volverá a la normalidad en sólo 2 días!
Si has notado que tienen problemas de audición final, usted debe leer esto. En caso de que frente algunos problemas de audición, debe tener en cuenta que hay varias razones, incluyendo daño en el oído, daño medioambiental o cualidades. Sin embargo, la causa más común de extremo y problemas de audición es la constante exposición al ruido. Cada día de confusión causa daño pequeño y aparentemente insignificante para las células relacionadas sonido, pero muchos años más tarde, puede causar roturas en la audiencia.
Hay varios remedios naturales que han demostrado ser muy eficaz en la mejora de la audiencia:
Gotas de ajo
El ajo se considera que es el mejor remedio natural y que utiliza para el tratamiento de diversas enfermedades. Puede utilizar el ajo para tratar la pérdida de audición, también. Aquí está el procedimiento: alevines 5 dientes de ajo en 30 ml de aceite de oliva virgen extra, a fuego lento durante unos 10 minutos. Una vez que la mezcla se vuelve de oro, presionar los dientes de ajo con el fin de drenar el líquido. Por ultimo, debe quitar el ajo se mantiene a partir del aceite de oliva. Cada día, se recomienda poner 3 - 4 gotas en ambos oídos y después de que puso un hisopo de algodón en cada uno de ellos. Después de poco tiempo se dará cuenta de una mejora increíble!
Té verde y gotas de vino tinto
Vaso de vino tinto es realmente beneficioso y saludable para el corazón, el estado de ánimo y la inmunidad. Pero, los antioxidantes que se encuentran en el vino también pueden proteger a los pelos en el oído interno y en esa forma de protegerlo de influencias externas. En la misma forma que el vino, el té verde tiene el mismo impacto positivo en las orejas. Se pueden combinar cantidades iguales de vino tinto y el té verde. Usted debe poner dos gotas de esta mezcla en cada oreja, dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Canela y miel Lubricante
Preparar la mezcla de canela en polvo y una parte una parte de miel cruda. Todo lo que necesita hacer es para lubricar sus oídos con la mezcla resultante dos veces al día, por la mañana y antes de irse a la cama.
0 comentarios :
Publicar un comentario