viernes, 14 de octubre de 2016

Lo que le sucederá a tu cuerpo te sorprensderá. Come ajo y miel en ayunas durante 7 días

La combinación de miel y ajo es un milagro de la naturaleza, que sin duda debe incorporar inmediatamente en su dieta diaria!

El ajo no sólo da un sabor específico a la comida, pero también puede ser utilizado como un remedio de gran alcance, el tratamiento de muchos problemas de salud.

El ajo se utiliza comúnmente en la cocina como parte de diversos platos. Todavía se puede consumir y cruel, ya que es fundamental para conseguir sus beneficios medicinales.

El ajo es considerado como altamente eficaz para mejorar la salud del corazón. Se puede bajar el colesterol y la presión arterial alta, prevenir los ataques al corazón y enfermedades del corazón, y revertir los efectos de la aterosclerosis, así.

El bulbo es también beneficioso para los problemas de salud comunes de todos los días, incluyendo la gripe y el frío, las infecciones por hongos, fiebre del heno, la diarrea del viajero, y las picaduras de insectos. Por otra parte, se puede estimular el sistema inmunológico y la capacidad de su cuerpo para eliminar las toxinas dañinas.

consumo continuo y regular de ajo puede ayudar a tratar la diabetes, agrandamiento de la próstata y la osteoartritis.

En combinación con la cebolla y el jengibre, el ajo puede ayudar a desintoxicar su cuerpo de la quimioterapia.

Cómo utilizar ajo
El hecho de que la alicina, conocido como el principio activo de ajo se desnaturaliza por calor indica que la mejor manera de consumir ajo es crudo. Con el fin de obtener los mejores resultados, se debe triturar y picar el diente y se deja reposar durante 15 minutos antes de consumir. De este modo, una reacción química se activa, lo que hará que la alicina más biodisponible.

Es importante que se consuma con el estómago vacío. Porque cuando el estómago está abrumado con la comida, que puede causar algunas dificultades para su cuerpo para absorber y procesar todos los nutrientes.

La combinación de ajo con miel es una gran manera de añadir el ajo crudo en su dieta:
Debe tomar 2-3 dientes de ajo, cortarlos en trozos pequeños y se mezcla con una cucharada de miel. Consumir esta mezcla sobre una base diaria y en una semana verá mejoras sorprendentes: se dará cuenta de que sus niveles de energía se incrementan y se sentirá más saludable.

¿Cómo hacer un tónico Ajo contra la gripe
Si usted tiene piel sensible, le recomendamos que use guantes y asegúrese de que no se frote los ojos mientras se prepara este tema debido a los aceites naturales pueden causar quemaduras en la piel o erupción.

Ingredientes necesarios:
5 dientes de ajo picado
La mitad de una cebolla amarilla picada
El vinagre de manzana, sin filtrar y crudo
El jugo de 1 limón
2 chiles picados
1 cucharada de jengibre picado

Indicaciones:
Tomar un frasco de 350 ml, 500 y llenarlo con cebollas. A continuación, añadir el ajo, es necesario agregar chiles rojos y luego añadir una capa de jengibre.

En otro recipiente exprimir el limón y vierta el jugo de los limones en el frasco. Por último, es necesario agregar el vinagre de sidra de manzana. Se cierra el frasco y lo puso en la despensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES LEER

loading...